¿QUÉ ES BBL?

BBL es una experiencia donde a través del cuerpo y los ejercicios físicos conectamos con nuestro poder espiritual.

Despertamos la voluntad, muchas de nosotras a veces sentimos que hemos perdido esa fuerza, ese poder de elegir tomar acciones que construyan en nosotras, ese fuego qué tal vez se apago lo encenderás con BBL.
Entrenamos a la mente por medio de cada clase para superar los retos que la vida nos presenta.
En la sala de entrenamiento tal vez sea un squat pesado dificil de llevar a cabo y puede que en la vida sea una enfermedad fisica o perdida amorosa.
BBL te prepara para la vida, te entrena para cada reto, despierta esa fuerza espiritual que cada una lleva por dentro.

¿QUÉ INCLUYE?
  • Incluye cardios para quemar hasta la grasa más rebelde, y trabajo muscular de todos los músculos del cuerpo (Abdomen, piernas, glúteos, cintura, brazos y espalda).

  • Las rutinas de glúteos son un éxito, quedarás con la nalga en la nuca sin duda, y los Abs ni se diga!

  • Incluye tutoriales de cómo hacer las posturas de la manera correcta para así poder ver mejores resultados (importante tomarse el tiempo de practicarlos), Clips de relajación/meditación, Clips extra de baile Suelta (cardio intenso y baile sensual para activar tu energía femenina).

¿QUÉ NECESITAS?

Al principio no necesitarás ningún equipo, pero se recomienda que mientras vayas progresando le agregues un poco de peso y resistencia con mancuernas (pesas), bandas, tobilleras y pelotas para optimizar los resultados. Si en estos momento se te complica tenerlos, puedes ser creativa y utilizar lo que tengas en tu casa, como paquetes de lenteja o  de arroz, almohadas, botellas de agua, etc.

¿QUIÉNES PUEDEN HACER BBL?

Esta programa está diseñado tanto para hombres como mujeres que desean construir la mejor versión de su cuerpo, despertar su voluntad, su fuego y pasión. Sin embargo por el nivel de intensidad de las rutinas no es recomendable para personas que tenga lesiones en rodillas o espalda.

©2020 by BBL CASA. Proudly created with Wix.com